viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuevo video de Crysis 2


EA acaba de publicar bajo el nombre de 'Be The Weapon' (Sé el arma), un nuevo vídeo de Crysis 2 en el se que muestra todo el potencial que el motor CryEngine 3 es capaz de sacar a la versión para consola. Crytek continua con el desarrollo del juego que tiene como fecha de lanzamiento prevista para el 22 de marzo del año que viene. Están trabajando duro para que Crysis 2 se convierta en el mejor juego de 2011 y uno de los mejores shooters de la historia, y no lo ponemos en duda al ver la espectacular calidad gráfica.

En Crysis 2 nuestra principal misión será la de nada menos que salvar al mundo de una terrible invasión alienígena que transcurre en el año 2023. En este nuevo tráiler, se muestra los poderes del nanotraje, los cuales nos dará habilidades de fuerza, rapidez, invisibilidad y un mejor manejo de las armas. Dispondremos de total libertad, nuevos movimientos, un estilo de cámara que recuerda a Mirror's Egde, y partes de acción desenfrenada o de infiltración. Tambien nos podemos hacer una idea del entorno (La ciudad de Nueva York destruída), y los enemigos contra los que nos enfrentaremos. Disfrutad del vídeo.

2 comentarios:

Clio dijo...

¡Vaya gráficos!

Será genial... ver a alguien jugando XD.

Jorge dijo...

Me encanto! graficazos! lo descubri aqui http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/05/crysis-2-las-expectativas-han-jugado-en.html y el online es buenisimo!

Publicar un comentario