miércoles, 18 de agosto de 2010

Crysis 2 se lanzará en marzo de 2011


Desde la conferencia de prensa de Electronic Arts en la Gamescom 2010 nos llegan nuevos datos sobre el esperado Crysis 2 que está siendo desarrolado por Crytek. En la conferencia han presentado en vivo el nuevo modo multijugador de Crysis 2, mencionaron que podrías personalizar el nanotraje de tu personaje, y presentaron el anuncio oficial sobre las ediciones especiales de este título. Tambien nos llega un nuevo tráiler que muestra el nivel Grand Central Station. Dicha demostración procede de la versión de Xbox 360 donde se demuestra que a la consola de Microsoft aún le queda potencia para aprovechar.

La gente de Crytek nos aseguran que el juego tendrá casi una estructura de sandbox, con libertad para elegir por donde avanzar y que objetivos atacar. Cevat Yerli, CEO de Crytek, afirma que Crysis 2 tendrá el sistema de Inteligencia Artificial más avanzado del mundo, tanto para los humanos como los enemigos, que realmente crearán tácticas coordinadas para atacarnos. Por un lado tienes un mundo que te permite total libertad, pero por otro los enemigos se aprovecha de esa misma libertad y te proporciona un reto constante. Crysis 2 combina la libertad de un sandbox con la intensidad y la coreografía de un shooter lineal.

El 25 de marzo de 2011, es la fecha elegida por Electronic Arts para lanzar en Europa el mejor FPS de todos los tiempos. Habrá una edición limitada y la Nano Edition, las dos tendrán un empaque premium y podrás desbloquear contenido especial para el modo multijugador. Le edición limitada de Crysis 2 estará disponible al mismo precio que la normal, pero tendrá cuatro artículos desbloqueables en el modo multijugador. La edición Nano de Crysis 2 contiene una estatua de Prophet, el héroe del juego, un libro de arte en alta definición, el juego en una caja especial, y todo esto vendrá dentro de una mochila también de edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario