miércoles, 13 de enero de 2010

Crysis 2 retrasado a 2011


Hace escasas horas Electronic Arts celebró su primera reunión ejecutiva, orientada a plantear y mostrar sus perspectivas de futuro de cara al próximo año fiscal. Durante la misma el director ejecutivo de la compañía, John Riccitiello, anunció a los medios las fechas aproximadas de algunos de sus títulos más esperados. Electronic Arts nos sorprende con unos , pero eso sí con una mala noticia, Crysis 2 ha sido atrasado hasta 2011. Era uno de los juegos más esperados para este 2010, pero ahora lo será para 2011, uno de los auténticos lujos para PC y en el futuro también para consola.

Si hemos disfrutado el primer Crysis, el segundo será mucho pero mucho más espectacular que el primero, pero todavía está en pleno desarrollo. Crysis 2 será el primer juego de Crytec que estará disponible para consolas, y no sólo para PC. Fué anunciado en el E3 2009, estará desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3, y según el jefe del estudio, Cevat Yerli, será el mejor juego que puede existir en PS3 y Xbox 360 en lo que respecta a rendimiento técnico.

También hay otros juegos que han sido anunciados para 2011, como Dead Space 2, Star Wars The Old Republic, y el nuevo Medal Of Honor. Supuestamente todos llegarán a las tiendas antes del 31 de marzo de 2011. Sin duda la noticia nos ha sentado mal, ya que llevamos 2 años esperando esta gran secuela. Nos tendremos que conformar con otros grandes títulos que salen este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario