jueves, 24 de diciembre de 2009

Primeros detalles sobre 'Crysis 2'


Ya ha pasado más de medio año desde que Electronic Arts y Crytek anunciaron que Crysis 2 se encontraba en desarrollo. Se trata de la continuación del juego lanzado en 2007, y que se convirtió en el videojuego con mejores efectos gráficos gracias a su tan famoso motor gráfico Cryengine 2 del que ya hablamos en nuestro top 5 de los mejores motores gráficos. También pudimos disfrutar de Crysis Warhead en 2008, que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista de otro personaje. Sin embargo, en esos más de seis meses sólo hemos visto aquel vídeo que nos presentaba el nuevo nanotraje.

A simple vista parece prácticamente el mismo traje, y los vídeos tampoco son especialmente explicativos pese a tratarse de dos supuestos teaser publicitarios, en el que explican alguna curiosidad bastante interesante, como que el Nanosuit 2 introduce un flujo de formas de vida parasitarias directamente en el cerebro del soldado que le permiten analizar y evaluar con mayor rapidez y efectividad las situaciones de combate abasteciéndole con miles de datos telemétricos, además de librarle de sensaciones como el miedo o la fatiga, o potenciar sus reflejos.

En el número de febrero de 2010 de la revista estadounidense PC Gamer se ofrecerá en exclusiva información sobre el juego y las primeras capturas de pantalla. Quienes ya han tenido acceso a las imágenes hablan de un entorno puramente urbano, muy alejado de los paisajes tropicales de la primera parte. Os recuerdo que Crysis 2 usará el nuevo motor gráfico CryEngine 3 en el que llevan trabajando dos años. Lo bueno es que este nuevo motor gráfico está siendo adaptado para consolas, asi por lo tanto no sólo saldrá para ordenadores, sino que también podremos tenerlo en Xbox 360 y PlayStation 3. Crysis 2 no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero si se sabe que su lanzamiento está previsto a lo largo de 2010.

1 comentario:

Vaka dijo...

NO veas si molo el primero, el warhead un poco basurilla.

El traje es la ostia.

Un saludo desde Crónicas-Vakunas.

Publicar un comentario