sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo Tráiler y Carátula de Crysis 2


Hace un par de días se había mostró un pequeño teaser de Crysis 2 en las pantallas de Time Square y que varios neoyorquinos habían grabado con sus móviles. Pero ya está disponible no sólo ese teaser, sino el tráiler al completo para que los seguidores lo disfruten. También Electronic Arts y Crytek desvelaron su carátula definitiva para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que podeis ver aquí. La gente de Electronic Arts nos garantiza que nada en el juego correrá por debajo de los 30fps y sin ningún tipo de arfectactos en la imagen. Los programadores han tenido que adaptar el CryENGINE 3 a las consolas y nos prometen que el aspecto es sobresaliente, cosa que podéis juzgar vosotros mismos en el nuevo tráiler.

En cuanto al desarrollo del juego, podemos destacar que han tenido muy en cuenta la verticalidad de una ciudad como Nueva York. La ciudad, como podeis ver en el tráiler, está completamente destruida por los ataques de los alienígenas, que por cierto, se pueden ver nuevos tipos de aliens mecánicos mucho más fuertes y agresivos que los de la primera parte. Los diferentes tipos de edificios derruidos y el enorme tamaño de algunos siguen siendo una opción interesantísima para situar las diferentes misiones. Por otro lado, nuestra armadura será complemente modificable, y podremos orientar sus avances a nuestro antojo, eligiendo que sistemas incorporamos. Por ejemplo podremos configurarla para que sea más rápida y ligera pero con menos potencia de fuego, o viceversa.

Si bien Crysis, exclusivo de PC, sigue siendo considerado como el techo gráfico en la actual generación de hardware, su compañía desarrolladora afirma rotundamente que su secuela romperá todas las barreras gráficas en sobremesa haciendo de Crysis 2 el nuevo techo gráfico para las consolas, especialmente sobre la PlayStation 3. La fecha de lanzamiento está por confirmar, pero seguro que se lanzará en otoño, entre septiembre y octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario