sábado, 10 de abril de 2010

Nueva versión de eMule 0.50a


Después de un largo período de desarrollo, que llevó más de un año desde el último lanzamiento estable, eMule ha alcanzado la versión 0.50a, la cual ya se encuentra disponible para ser descargada desde su página oficial. Esta nueva versión final llega después de tres versiones beta y muchos meses introduciendo mejoras y novedades. Desde sus comienzos en el año 2002, eMule ha sido descargado más de 500 millones de veces, un detalle que indica la enorme cantidad de usuarios que recurren a la red eDonkey para intercambiar archivos. Las principales novedades de esta versión son:

- El algoritmo de verificación de ficheros combina el hash eD2K con el hash AICH para verificar las partes y ficheros descargados. Esto garantiza que las debilidades esistentes y nuevas encontradas en MD4 no afectarán la habilidad de eMule para proporcionar ficheros no corruptos en el futuro.
- Varias mejoras del IGU, como soporte de nuevas funciones de la barra de tareas de Windows 7, acceso mas facil a los comandos de descarga al añadir una nueva barra de tareas, mejoras en el dialogo de ficheros compartidos, y un nuevo gráfico Kad para mirar y disfrutar..
- Mejor usabilidad en redes locales pequeñas(LAN), al ajustar Kad a tal entorno y soportar velocidades de subida altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario