viernes, 12 de marzo de 2010

Crysis 2 muestra todo su potencial


Si pensabais que lo habías visto todo en cuestión de gráficos estáis muy equivocados. El primer Crysis siempre fue el punto de referencia para probar la potencia gráfica de un PC dado que sus requerimientos máximos son monstruosos. La gente de Crytek se encuentra en pleno desarrollo de la segunda entrega de esta saga. Los desarrolladores de Crysis 2 prometen que tendrá unos requerimientos de hardware menores a los de su antecesor. La única forma de lograr esto es aprovechando de forma más eficiente el hardware actualmente disponible en el mercado, y también optimizando el código mucho más de lo que se vio en el primer juego.

El nuevo motor gráfico, CryEngine 3 en el que se basa Crysis 2 ofrece muchos nuevos detalles en cuestión de gráficos y esta vez también viene adaptado para Xbox 360 y PlayStation 3. Iluminación en tiempo real, una gama realista de colores, sombras ultrarrealistas, mundos totalmente destructibles, IA avanzada, prácticamente todo lo que podemos pedir de un juego lo tendremos todo unido en Crysis 2.

Incluye la destructibilidad de todo el escenario, desde los objetos y automóviles hasta las coberturas de cemento, que van cayendo ante los disparos de armas potentes. Cerca del final del siguiente video se pueden apreciar los impresionantes gráficos que tienen los rostros de los personajes. Incluso los movimientos de los músculos de la cara son mejores que los del juego Heavy Rain de PS3. Lo malo es que el video tiene mala calidad, puesto que está grabado en directo en la presentación que se hizo recientemente en la Game Developers Conference (GDC 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario