sábado, 6 de junio de 2009

Resumen de la Semana (4)

¡El Blog cumple un mes!
Bueno, ya llevo un mes intensamente trabajando en el blog. Esta semana no he trabajado tanto en el diseño. He incluido algunas mejoras y un aspecto que me parece mas o menos bonito, aunque seguro que no será el definitivo. También he creado un icono, pero lo malo es que no funciona en Internet Explorer, para el resto de navegadores sí. Yo siempre trato de que todo los cambios en el código sean compatibles para todos los navegadores, especialmente Firefox e Internet Explorer. De todas formas, recomiendo que useis siempre la última versión de Firefox.

Esta semana ha sido muy intensa con respecto al sector de los videojuegos, ya que se ha celebrado el E3 2009, y han salido un montón de novedades, videojuegos , consolas, etc, de lo que intentaré hablar poco a poco. Tambien, un punto interesante es el estreno de la cuarta pelicula de Terminator, que llevaba esperando mucho tiempo, y que seguro es la mejor pelicula de acción del año (sobretodo si la comparas con la penosa Dragon Ball Evolution).

Con respecto al trabajo de los colaboradores, Radagast nos ha traido dos nuevas críticas que me parecen muy buenas, son bastante graciosas. La primera trata sobre el Tuenti y la segunda sobre los emos. Y Akatosh nos ha hablado sobre nuevas noticias de World of warcraft en su sección Rolplayers.

Estadisticas de la semana:
96 visitas esta semana. 740 visitas en total.
Media de 14 visitas al dia esta semana. 26 visitas al dia en total.
14 posts esta semana. 58 posts en total. Media de 2 posts al dia.
44 comentarios en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario