domingo, 31 de mayo de 2009

La mirada crítica de Radagast Tarion (4): Tuenti

Hola, hoy quiero hablar de un tema que esta de moda: el todopoderoso Tuenti que ha dominado la vida de muchas personas en su mayoría jóvenes, los cuales han cambiado su manera de ver las relaciones sociales y de percibir el éxito. En esto último me quiero detener yo, antes un triunfador era el que tenía una buena esposa, mucho dinero y tenía un trabajo que además era su afición, ahora ese sería un fracasado, ya que ahora el éxito se mide por el número de visitas, por el número de comentarios y por el número de amigos que tienen en el tuenti.

También esta lo de los cumpleaños. Si tienes tuenti seguro que se acuerdan de tu cumpleaños ya que está pagina te avisa con letras grandes de que hoy es el cumpleaños de alguien, aunque el resto del año esta gente no te dirijan ni una sola palabra, que esa es otra: Te agrega todo tipo de gente. Os voy a contar una cosa que es cierta que me paso a mí cuando me hice un tuenti. Me agrego una chica que veía en el instituto que nunca me había dirigido la palabra, ni siquiera sabía si me veía, pero cuando me hice un tuenti, me agregó y me hizo un comentario muy amable, como si nos conociéramos de toda la vida. ¿Cuál es mi conclusión? La gente sólo quiere agregar gente aunque no la conozca de nada, para así creer que tienen muchos amigos, aumentar su autoestima, y también como he dicho antes es otro barómetro que mide nuestro éxito social.


Bien, hablemos de las fotos. Aquí es donde más la cagaron a la hora de inventar el tuenti y otras redes sociales. No es porque lo de colgar fotos fuera en si malo, sino que es la actividad que más fácilmente se puede utilizar para humillar y reírse de los demás, ya que pueden colgar una foto tuya (te etiquetan y todo para que todos sepan que eres tú), en la que puedes salir desnudo, dormido o alguna otra cosa por el estilo. Menos mal que no es como el facebook, en el que se pueden colgar videos. Si pusieran esta opción en el tuenti seguro que todos los graciosos colgarían todas las humillaciones que les hacen a los demás.

Hablemos del método de ingreso, es lo único bueno que tiene el tuenti ya que otro que tenga tuenti te tiene que enviar obligatoriamente una invitación para hacerte uno así por lo menos tendrás en tu lista a un verdadero amigo. Esto es como los vampiros.

Bueno podría estar llenando hojas de críticas sobre el tuenti como lo de etiquetar a la gente en las fotos, los eventos que en realidad son cadenas peores que las que te envían por el correo. La falta de administradores, que sólo hay uno (no tengo claro si es administrador o el inventor), que sale de vez en cuando en las noticias para limpiar el nombre de tuenti, lo cual da más posibilidades para hacer cualquier burrada en esta página.

Se me está haciendo demasiado largo y aburrido, ya que esta vez he metido menos cosas graciosas, y se nota que odio esta página, así que me despido.

Escrito por Radagast Tarion
(colaborador).

2 comentarios:

Guille dijo...

Muy bueno el post, el tuenti es desde mi punto de vista, una mierda comparado con facebook, o con muchas otras redes sociales.
Te dejo un 8/10 por el post, muy bueno.

Anónimo dijo...

But its thе sеcond day οf relіеf.
Bгitіsh Columbia's Registered Naked Massage Therapists British Columbia's Registerеd Nakеԁ Μaѕѕage Тherаpіsts in thе state.

The good news is I don't have to do is good reflexology. Sessions take place at Ballet Hispanico on the company, read testimonials, and most new parents experience stress just in adapting to the arrival of this new person in their lives. Most techniques rely on the use of fingertips and occasionally elbows to get to.

Feel free to surf to my webpage erotic massage

Publicar un comentario