lunes, 1 de junio de 2009

E3 2009

Mañana martes, 2 de Junio es el gran día. El acontecimiento que todos los jugones esperamos durante un año, más incluso que la salida de un nuevo juego, pues es donde se presentarán todas las novedades para éste y el proximo año. La Electronic Entertainment Expo se celebra del 2 al 4 de junio en Los Ángeles. En ésta expo todas las compañias de videojuegos y consolas, presentan oficialmente sus nuevos juegos, consolas y accesorios. Aunque existen otras conferencias mundiales, ésta es, sin duda, la mejor porque es donde cada compañia descarga su mejor armamento.

Empezamos hablando sobre lo que nos traerá Sony. Todos conocemos los rumores sobre una nueva Psp y de la Ps3 Slim. La ps3 Slim tendrá un disco duro de 40 Gb, con un procesador de 45 Nm, y retrocompatibilidad con juegos de Ps2. Todo apunta a que ambas consolas se presentarán oficialmente en el E3. Tambien se ha hablado de una reducción del precio de la Ps3 a 300€. Y los nuevos juegos exclusivos que se presentarán serán: Gran Turismo 5, Tekken 6, Heavy Rain, God of War 3, y un esperado nuevo Metal Gear Solid.

Con respecto a Microsoft, Se ha rumoreado mucho respecto a una nueva consola portátil que podría llamarse Zunex. Dicha consola sería la competencia de Psp y Nds, pero aún no hay nada confirmado. Tambien se ha rumoreado sobre una Xbox 360 Slim y de un lector externo de Blu-ray. Los juegos exclusivos que presentarán serán Gears of War 3, Alan Wake, y Forza Motorsport 3.

Bueno, todo es un gran lío de rumores que nos siguen desde hace meses. Está claro que habrá un antes y un después en este sector. Habrá que esperar a que termine la feria para hablar oficialmente de los futuros lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario