viernes, 5 de junio de 2009

La mirada crítica de Radagast Tarion (5): Los emos

Hola, Ya estoy aquí de nuevo, y hoy voy a intentar criticar a los emos. Voy a empezar hablando de su extraña filosofía. Opinan que la vida es una mierda aunque tengan unas notazas, muchos amigos y muchos amantes. Están empeñados en suicidarse cortándose las venas, pero obviamente nunca lo hacen. De esto, puedo deducir que a los emos se les pueden denominar cagada evolutiva, ya que en vez de luchar por la supervivencia, luchan por suicidarse. Se creen muy listos, pero yo creo que no lo son tanto, ya que nadie, absolutamente nadie inteligente, está pensando las 24 horas del día en suicidarse y que la vida es una mierda. Dicen que todos son homosexuales, pero es mentira, también los hay bisexuales. Este mito no se a que viene, pero quizás venga de que parecen andróginos, es decir, no distingues muy bien los chicos de las chicas emos.

Bien, hablemos de su vestimenta. Utilizan el negro o el rosa como colores principales, de hay mi denominación de pijos oscuros, ya que parecen todos unos pijos que se han pasado al lado oscuro de la fuerza. Utilizan como complementos collares de pinchos que los tipos duros suelen poner a sus mascotas, cruces invertidas como si fueran a invocar a Satán y cosas así para intentar ser lo menos vitalistas posible. Bien su aspecto andrógino viene a que tanto los hombres como las mujeres se maquillan igual y que se peinan mas o menos igual ya que aunque hay diferentes variantes todos cumplen la misma función: tapar un ojo.

Sus costumbres: se suelen reunir en lugares oscuros para ser golpeados o eso dicen, pero la verdad es que se pasan la mayor parte del tiempo en el messenger. Por este motivo y por la vestimenta, una vez oí que los emos eran góticos del messenger. La verdad es bastante gracioso verlos conectados ya que casi siempre los ves como no disponibles y diciendo en el subnick “dejadme sólo, no me habléis”. Vamos haber, si quieres estar sólo, ¿por qué cojones te conectas? Yo si quiero no hablar con nadie, me desconecto y ya está. Me voy a hacer algo para no hablar con nadie, que para eso existe eso de cerrar sesión. Un día de estos os hablaré de las demás rarezas del messenger (como un loquendero cabrón).

Si los emos quieren pedir dinero u otra cosa a sus padres lo tienen fácil ya que siempre amenazan con suicidarse, y claro los padres se lo creen todo. Bueno creo que no se me ocurre nada más sobre lo que pueda comentar de esta tribu urbana. No sé cómo habrá salido eso. Ya lo juzgaréis vosotros.

Escrito por Radagast Tarion (colaborador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario