viernes, 5 de junio de 2009

Terminator Salvation por fin en cines

Es 5 de junio. Eso quiere decir que ya se puede ver en los cines la película de acción más esperada del año. La saga vuelve después de 6 años. Ya han pasado 25 años desde la primera película, asi que tambien estamos de celebración. En esta ocasión no estará Arnold Schwarzenegger, pero se las han ingeniado para que aparezca digitalmente.

En Terminator Salvation, la acción comienza después de que Skynet haya acabado con la mayor parte de la humanidad en un holocausto nuclear. Dicha masacre empezó al final de la tercera película, que espero que la veais antes de ver ésta. El día en que empezó ese futuro apocalíptico es conocido como el día del juicio final, contra lo que había estado luchando Sarah Connor. Ahora, un grupo de supervivientes liderados por John Connor, lucha contra skynet y contra las máquinas antes de que acaben el trabajo. Para quien no sepa qué es skynet, es el centro de operaciones, el celebro de las máquinas, y que está dentro de todo lo que está informatizado.
Sipnosis:
Estamos en el año 2018, John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro, para el que Connor estaba preparado, es alterado en parte tras la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es que estaba a punto de morir. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Mientras Skynet prepara su ofensiva final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les llevará hasta el mismísimo corazón de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que puede llevar a la aniquilación de la raza humana.

Aquí teneis un pedazo de trailer de 4 minutos de duración donde podéis ver las mejores escenas de la película y ver un poco el argumento.



Y aquí teneis la película entera en ingles con subtitulos en Español. La calidad es mala porque está grabado con una cámara, pero bueno, es lo mejor que puedo ofrecer.



He leido que si esta película tiene éxito en taquilla, podrian hacer dos peliculas más para poner fin a esta gran historia. Asi que ya sabeis, id a verla al cine y dejad al emule descansar por un día.
Y ahora termino el post con una de las mejores frases que se han podido escuchar en el cine. La escena en la que el terminator se dispone a salir, se pone las gafas de sol, y dice:
Volveré...

1 comentario:

Radagast Tarion dijo...

tendriamos k ir a verla todos los colaboradores y lectores de este blog

Publicar un comentario