jueves, 4 de junio de 2009

Rolplayers (4)

Buenas gente. Hoy os traigo algo que posiblemente no os interese, a no ser que tengais un druida. En el próximo paquete de contenidos, los druidas podrán disfrutar de nuevas texturas para la Forma de oso y la Forma felina. Habrá cinco nuevos diseños para cada una de estas formas, para la Alianza y la Horda. Los elfos de la noche podrán cambiar el aspecto de su Forma de oso y Forma felina cambiando el color de su pelo en una peluquería, mientras que los tauren deberán cambiar el tono de su piel también en la peluquería (otra nueva implementación de este paquete de contenidos).

Debido a que hay más colores de pelo y tonalidades de piel que hay en nuevos diseños, algunos de estos colores coincidirán en parte en las texturas finales. Los colores de pelo y piel corresponderán en la mayoría de los casos con el color que se aprecia para cada forma, aunque algunos colores que se asemejen en la Forma felina no necesariamente se asemejarán en la Forma de oso.

P.D.: Si quereis ver el nuevo aspecto de ambas formas, hay imagenes comparativas en la pagina oficial, en las cuales aparecen los 5 nuevos aspectos de dicha forma y abajo en el centro el que tenia antes.

Escrito por Akatosh

1 comentario:

Radagast Tarion dijo...

Esta muy bien tu seccion sigue asi

Weno podrias acer algun post sobre como sacarle el maximo partido a las clases y a las razas no todo tiene pork ser novedades

Publicar un comentario