miércoles, 22 de junio de 2011

Parche DirectX 11 para Crysis 2


La versión de Crysis 2 para PC ha sido la decepción técnica del año, y muchos usuarios se sienten defraudados porque Crytek le ha dado más importancia a las versiones para consolas. El aspecto gráfico y la IA del juego estaba limitado por la potencia de computo de las consolas, y como la edición para PC era un simple port de consola, ésta tambien sufría de dicha limitación. Sin embargo, justo despues del lanzamiento del juego, hace ya 3 meses, Crytek se puso a trabajar en un parche DirectX 11 que permite el uso de tecnologías como parallax occlusion mapping (POM), SSAO, y tessellation, que le aportan un mayor realismo gráfico al juego.



Hoy se ha filtrado dicha actualización para DirectX 11, sin embargo no funcionará hasta que no se aplique el nuevo parche 1.9 para Crysis 2 que se lanzará el próximo 27 de junio. Crytek también ha preparado un pack de texturas en alta resolución, ya que la edición de PC viene con las mismas texturas de baja calidad que trae las versiones de consola. Este segundo parche funciona tanto bajo DX9 como DX11, pero requiere Windows de 64 bits y una tarjeta gráfica con 1GB de VRAM como mínimo. Si alguien quiere ahorrar tiempo para cuando el mencionado parche 1.9 sea liberado, puede descargar el parche DX11 aquí (546 MB) y el pack de texturas aquí (1,7 GB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario