miércoles, 1 de junio de 2011

Nvidia presenta Parche DirectX 11 para Crysis 2


La Computex 2011, la feria más grande sobre tecnología, acaba de empezar y se está celebrando en el Taipei World Trade Center (Taiwán). En dicha feria hay registrados 1.807 expositores, y durante estos dias van a presentar sus nuevos modelos de tablets, móviles, portátiles, componentes hardware (por ejemplo, AMD presenta Bulldozer FX), etc. Por supuesto, Nvidia no podía faltar a la cita, donde ya ha presentado sus dos nuevas tarjetas gráficas de gama alta y media para portátiles (Nvidia GTX 560M y GT 520MX), y una demostración del poder gráfico de Project Cal-El (Tegra 3), chip que integra microprocesador ARM de cuádruple núcleo, y GPU GeForce con doce núcleos gráficos con soporte 3D diseñado para smartphones y tablets.

Nvidia ha aprovechado el marco de la Computex 2011 para mostrar el siguiente vídeo con escenas de Crysis 2 corriendo bajo DirectX 11. En la presentación se habla de las novedades que incorpora el futuro parche (en el que actualmente Crytek sigue trabajando) como son las técnicas de enfoque y profundidad de campo (Bokeh y Depth of Field respectivamente), el uso de Teselación tanto para el agua como para el resto de escenarios, y mejoras en Motion Blur y HDR. Aún no se ha confirmado cuando será la salida del parche DX11, pero aseguran que será muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario