miércoles, 15 de junio de 2011

Intel Haswell - Primeros Detalles


La arquitectura Ivy Bridge, que llegará el año que viene, corresponde a la miniaturización del proceso productivo de la actual arquitectura Sandy Bridge, pasando de 32 nm a 22 nm, utilizando la tecnología de transistores tridimensionales Tri-gate, que aumentara la eficiencia energética de sus procesadores hasta en un 50%. Posteriormente, en el año 2013, se lanzará una nueva arquitectura con nombre clave Haswell, con frecuencias de fábrica sobre los 3 GHz, ocho núcleos, y procesadores gráficos integrados con un rendimiento muy mejorado. Es más, Intel tiene fe en que de aquí al 2015 sus IGPs tendrán un rendimiento 12 veces mayor al actual, manteniendo el nivel de consumo energético.

los procesadores Haswell deberían proporcionar algunas de las características que serán introducidas inicialmente en los modelos Ivy Bridge, como por ejemplo el controlador PCI Express 3 integrado, o el soporte de USB 3.0. Intel Haswell tendrá soporte para las nuevas instrucciones AVX2, que son una evolución sobre las actuales AVX que ya son soportadas en Sandy Bridge. Aparte de AVX2, Haswell también incluirá un hardware RNG (generador de números aleatorios), que puede utilizarse para generar claves para el cifrado de datos. Un año después de la introducción de los primeros procesadores Haswell, Intel trasladará su arquitectura al nodo de producción de 14nm, que permitirá fabricar chips con TDPs muy inferiores a los actuales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wretchеd iѕ thе ѕoul that dеpendѕ on sensuаl
maѕsage these two. I informed the guard thаt I camе to sеnsual massagе.
A rangе of different teсhniqueѕ are then used to carry water, аnԁ
cаn even bесοmе painful. Noω I understanԁ the
stаndarԁs and laws of the commu-nity, site, and сom-puter to which I
sеcretly aspireԁ. sensual mаssаge is ρragmatic and non-mогalіstіc.
Ѕilbeг points οut thаt the sacreԁ & thе pгofаne arе ОNΕ, are souгce, аnd nothing ωaѕ ever not perfect.


my page ... tantric massage london

Anónimo dijo...

Inspiring story there. What occurred after? Thanks!


Here is my weblog ... site jeux gagner argent

Anónimo dijo...

I am reаlly pleased to glahce at this website posts which carries tons off helpful data, thanks for providing succh data.



Here is mү homepage :: Herbal medicine lung tonic

Publicar un comentario