martes, 1 de febrero de 2011

Demo de Crysis 2 para PC


Ya ha pasado una semana desde que se lanzó la beta/demo multijugador de Crysis 2 para Xbox 360 accesible sólo para suscriptores Gold de Xbox Live. Los modos que se pueden probar son el Team Instant Action, que es un deathmatch clásico por equipos, y también está disponible el Crash Site, pero debe ser desbloqueado. El único mapa disponible es Skyline. Con respecto al apartado gráfico del demo destaca el HDR (High Dynamic Range) y el sistema de iluminación en general, que son de lo mejor que hay en la actualidad. Por otro lado, el juego no llega estrictamente a los 720p de resolución (1152 x 720 pixeles), aunque se mueve a 30 FPS estables.

El filtro antialiasing es irregular en ciertos puntos y en general hace que el juego se vea borroso, sin embargo, los escenarios están muy detallados con multitud de objetos como vegetación, muebles, etc. Uno de los puntos de los que se han quejado los usuarios es del control. La sensibilidad del control no esta del todo optimizada para la Xbox, e incluso después de un ajustar la sensibilidad en alta, los giros son movimientos bastante lentos de realizar. Es más que probable que Crytek intente solucionar este problema para la versión definitiva.

Desde el twitter de Crytek han confirmado que pronto estará disponible una nueva demo multijugador de Crysis 2 para PC, pero no se ha especificado de si se tratará del mismo mapa en el que se ambienta la versión de Xbox 360 o se tratará de uno nuevo con modos de combate distientos. El lado negativo de la noticia vuelve a recaer sobre PlayStation 3 de la cual aún no se sabe nada de su correspondiente demo, y ni siquiera se conoce si será lanzado antes o despues del lanzamiento oficial del juego el 25 de marzo de 2011.

Por último, Cevat Yerli, CEO de Crytek ha comentado la intención del estudio de desarrollar Crysis 3, el guión para continuar con la historia de crysis 2 ya está casi terminado según el desarrollador. Pero el CEO reconoce que el desarrollo de una tercera entrega depende completamente del éxito de Crysis 2, algo que no ponemos en duda, ya que todo apunta a que será el mejor shooter del 2011 he incluso podriamos decir el mejor de la historia gráficamente hablando, gracias al todopoderoso Cryengine 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario