miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novedades en Google Chrome 7


Apenas una semana despues del lanzamiento de la primera Beta de Internet Explorer 9 y en un intento de contrarrestar la gran expectación generada por el navegador web más usado en todo el mundo, el equipo de desarrollo de Google Chrome ha lanzado también una Beta de la séptima versión de su navegador para los sistemas Windows, Linux, y Mac OS X. Google ha anunciado que Chrome 7 tendrá un rendimiento muy superior al de sus anteriores ediciones gracias a su nueva aceleración por hardware, que también ha sido implantada en Internet Explorer 9 y Firefox 4.

El navegador ahora aprovechará la potencia de la GPU que permitirá que los gráficos en 2D y 3D se muevan mucho más fluidamente, ya que no tendrán que ser procesados por la CPU. El objetivo de Google es ofrecer a los desarrolladores el acceso a WebGL con gráficos 3D, y aceleración gráfica de Canvas 2D y SVG. Esto significa que dentro de muy poco los desarrolladores podrán llegar a crear animaciones espectaculares, videojuegos en la web muy superiores a los que ya existen, y por supuesto webs con gráficos en 3D.

Otras novedades de la nueva versión del navegador Google Chrome 7, son pestañas dinámicas, marcadores instantáneos, modo incógnito, configuración de importación, descargas más simples, solución a problemas de plugins caídos en la versión anterior y mejor estabilidad y seguridad. Google Chrome 7 no dispone de una fecha oficial para su lanzamiento final, aunque aquellos interesados en la descarga de la versión en desarrollo pueden hacerlo desde dev.chromium.org. Dado el compromiso de Google de lanzar versiones estables de Chrome cada 8 semanas, los usuarios no deberían tardar mucho en disfrutar de estas mejoras.

5 comentarios:

obiwan1977 dijo...

Pues habrá que seguirle la pista porque, para mi, el Crhome es hoy por hoy el mejor navegador que hay.

Gracias por las noticias.

Nitro dijo...

Pues la verdad es que Chrome es el navegador que más a avanzado en sus 2 años que tiene de vida. Veremos cómo será dentro de otros 2 años...

Anónimo dijo...

Howdy! This post couldn't be written much better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I am going to forward this information to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

My blog post lawyerly ()

Anónimo dijo...

I believe this is among the most significant info for me.
And i'm happy studying your article. However want to commentary on some basic things, The site style is wonderful, the articles is in reality nice : D. Excellent job, cheers

my web blog; chipboard

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this blog. It's simple, yet effective.

A lot of times it's tough to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say you have done a excellent job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Opera. Outstanding Blog!

Also visit my weblog: implements ()

Publicar un comentario