viernes, 20 de noviembre de 2009

Assasin's Creed 2 ya está a la venta


El videojuego Assassins's Creed 2, desarrollado por Ubisoft, ya se puede comprar en todas las tiendas. La esperada y popular secuela está disponible para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Assassin’s Creed 2 ubica al jugador en el Renacimiento italiano, mientras que la versión original lo hacía en el tiempo de las cruzadas, y lo llevaba a cumplir misiones en Jerusalén. El primer Assassin’s Creed, lanzado en 2007, vendió ocho millones de copias en el mundo entero, y fue el primer videojuego que sumergía al usuario en un escenario realista e inspirado en hechos históricos.

El juego comienza justo donde terminó la primera parte. Otra vez nos meteremos en la piel de Miles Desmond que fue secuestrado en la anterior entrega por una organización llamada Astergo, una tapadera tras la que se esconde un grupo de supervivientes de los Templarios. Estos pretendían acceder a la mente de Desmond a través de Animus, un sistema capaz de inspeccionar el código genético de una persona y buscar cualquier información que en él hayan podido acumular sus ancestros. En el primer Assassin´s Creed tuvimos que encarnarnos en Altair, un antepasado que fue miembro de los Assasin (la organización secreta a la que pertenecemos) durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. En este segundo título, ya fuera de las garras enemigas, usaremos un nuevo Animus para convertirnos en Ezio Auditore, otro pariente que habitó durante el Renacimiento italiano.



La historia de Ezio como asesino comienza con el asesinato de su familia y él, como único sobreviviente, sigue los pasos de su padre en busca de venganza. Assassin's Creed 2 ofrece una experiencia menos lineal que la entrega anterior y permite viajar a diferentes distritos con total libertad. En total hay tres ciudades que puedes visitar, Venecia, Roma y Florencia, además de la zona rural de Toscana. Las ciudades están representadas a la perfección, y están repletas de lugares comunes que todos conocemos e información histórica sobre cada uno de éstos lugares. Las misiones son mucho más variadas y no sólo nos limitaremos a asesinar a gente. Hay un total de 16 tipos de misiones que en conjunto forman unas 200 distintas, entre principales y secundarias, durante más de 30 horas de juego.

Assassin's Creed 2 también tendrá una versión especial exclusiva para coleccionistas llamada 'Black Edition', que incluye un libro de arte y entrevistas a los creadores, un disco con el soundtrack oficial, tres misiones especiales y una figura de acción de Ezio. Esta edición sólo estará disponible para la venta en el Reino Unido, Europa y Australia, por 120 dólares. Puedes conseguir Assassin's Creed 2 en su edición normal para Xbox 360 y PlayStation 3 por 66 euros. La versión de PC se retrasa hasta el primer trimestre de 2010 y saldrá a la venta por 57 euros. El motivo de este retraso es una estrategia para evitar la piratería, tal y como suelen hacer muchos títulos, además podrán dar soporte para DirectX 11.

1 comentario:

ANRAFERA dijo...

Tien buena pinta. Me encantó la primera parte. Espero que la segunda no defraude. Saludos.
mi blog de diseño grafico: http://www.ramonferrera.blogspot.com

Publicar un comentario