miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo nuevo en 'Assassin´s Creed 2'


las mejoras y maravillas que nos deparan las nuevas aventuras de Ezio en Assassin’s Creed 2, aparte de desempeñar la siempre divertida tarea de asesinar a gente, tendrá novedades que ya se han ido viendo en los diarios del desarrollador y en los vídeos ingame de pasadas convenciones como el E3. Su lanzamiento será el 20 de noviembre, en PC, PS3 y XBox 360.

Las formas de asesinar serán considerablemente más numerosas y diversas. Podremos usar armas, quitárselas a los enemigos, usar nuestras dos cuchillas, armas de fuego, etc. Incluso cabe la posibilidad de envenenar al guardaespaldas de uno de nuestros objetivos, para que se vuelva loco y comience a dar vueltas repartiendo espadazos a diestro y siniestro, acabando el trabajo sucio por nosotros. Si lanzamos unas monedas al suelo, cerca del sujeto envenenado, los ciudadanos irán a por ellas, recibiendo también un espadazo.

Ahora es el turno de mostraros el nuevo vídeo publicado de Assassin’s Creed 2, el que promete ser la secuela del año en cuanto salga. Durante el tráiler podemos observar las escenas ingame en las que podemos apreciar que los combates gozarán de unas animaciones brutales y un surtido variado a la hora de atacar. Por otro lado la arquitectura de las ciudades sigue siendo espectacular y los gráficos siguen con una nota de sobresaliente. Únicamente poner la pega en la música que no pega mucho con el juego, pero bueno esperaremos más detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario