jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya está disponible el Firmware 3.10 para PlayStation 3


La nueva actualización de Firmware a la versión 3.10 de PlayStation 3 trae una sorpresita en esta ocasión. Al igual que ya hiciera Microsoft hace uno dias con su actualización de Xbox Live para 360, Sony va a incluir en su consola compatibilidad con una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos meses, Facebook. Desde PlayStation 3 podremos configurar nuestra cuenta de Facebook y elegir si queremos compartir los trofeos que ganamos, las compras que hacemos en PlayStation Store e incluso los distintos eventos que encontremos en los juegos que incorporen alguna función compatible. Si marcamos las tres opciones, cada vez que compremos algo en la tienda o ganemos un trofeo se publicará en nuestro muro de Facebook.

También podremos conectarnos como si se tratará de un ordenador normal. Escribir lo que pensamos en el momento, y subir fotos o vídeos que tengamos almacenados en la consola. Pero esa no es la única novedad que traerá la actualización. Aunque menos importante, también podremos modificar un poco el aspecto de los usuarios que tengamos agregados como amigos. Y decimos un poco porque solo podremos modificar el color de la casilla en la que aparece cada uno.


Con la actualización del firmware de la PS3 se mejorarán además otros aspectos, como la visualización de fotos desde la Xross Media Bar y las tarjetas de usuario. Esta actualización también trae acceso directo a servicios de vídeo bajo demanda, con RTVE, Antena 3 y La Sexta proporcionando contenidos para España. Además según dicen en el propio blog oficial de PlayStation están trabajando para agregar más. Y, por fin, tendremos la posibilidad de alquilar hasta 325 películas online directamente desde la PS3 en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario