jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya está disponible Ubuntu Ultimate Edition 2.4


Finalmente se encuentra entre nosotros esta versión modificada de Ubuntu que ha dado tanto revuelo a la polémica entre sus usuarios. Como muchos sabrán GNU/Linux tiene muchas distribuciones en el mercado, cada una enfocada para diferente media de usuarios, y muchos coinciden en que Ubuntu se ha vuelto una de las mas sencillas para la mayor media de usuarios nuevos.

Esta nueva versión se encuentra basada en Ubuntu 9.10 (Karmic Koala), y como ya es habitual incluye cientos de programas pre-instalados, desde juegos hasta programas para edición de Audio, Fotografía, y Vídeo. Y no podrian faltar los juegos y emuladores como PlayOnLinux, Wine, Wine-Dors, Ultamatix, temas creados especialmente para esta distribución y muchos otros juguetes como Dock-Bars y efectos adicionales de Compiz.

Sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de muchos usuarios, y en en la pesadilla de muchos otros ya que algunos comentan que al tener tantos paquetes de programas y muchos sin ningún tipo de control, lleva a hacer esta distribución un poco inestable y muchos no la recomiendan, aunque otros opinan que esta distribución les facilitó mucho las cosas para encontrar sus programas favoritos e iniciarse dentro del mundo de GNU/Linux, que de otra forma hubieran tardado más en encontrar, y sin duda es algo esencial para aquellos principiantes que quieren tener una pequeña muestra de todo, o simplemente deseen experimentar con un Todo en uno.


Aquí os dejo con el link a su página web donde podeis encontrar más información y algunas imágenes de lo que podrán encontrar en esta distribución, y un enlace a la sección dedicada del foro para hacer su descarga donde encontraran varios mirrors de descarga donde por cuestiones de tráfico recomiendan descargar por Torrent, y lo podrán encontrar en sus versiones de 32 bits y 64 bits en formato ISO para grabar en un DVD con un peso total aproximado de 2,4 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario