miércoles, 30 de septiembre de 2009

FlashForward y Perdidos se estrenarán el 8 de octubre en cuatro


Ya hay fecha para el estreno de 'FlashForward', la nueva apuesta de la cadena norteamericana ABC, y de la quinta temporada de 'Perdidos', que por fin llega en abierto a España. La cadena de Sogecable, Cuatro, lo tiene claro y sabiendo que todo el mundo compara ambas series ha ideado emitirlas de manera conjunta. Así que se ha decidido programar sus dos nuevas apuestas en la noche de los jueves, a partir del 8 de octubre.

El próximo jueves 8 de octubre, tras 'El Hormiguero', se estrenará en Cuatro 'FlashForward' alrededor de las 22.15. Y también, tras 'FlashForward', se estrenará la quinta temporada de 'Perdidos', sobre las 23:20 horas. Pero antes, este mismo jueves 1 de octubre, se emitirán los tres últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie. Así, tanto 'FlashForward' como 'Perdidos' se verán las caras con 'Cuéntame cómo pasó' en La 1, 'Miénteme' en Antena 3, y 'Navy: CIS' en laSexta.

Cabe recordar que 'FlashForward' se estrenó el pasado miércoles 24 de septiembre en Estados Unidos, siendo vista por más de 12 millones de espectadores, liderando su franja horaria. 'FlashForward' cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta.

Estrenada en la televisión norteamericana en enero de este año, la quinta temporada gira en torno a una nueva premisa dentro del argumento de la serie. ¿Por qué los que han conseguido salir de la isla están empeñados en volver? A partir de este punto, esta nueva entrega nos reserva bastantes sorpresas derivadas siempre del peculiar estilo narrativo de la serie. La quinta temporada rompe un poco la estética narrativa de flashbacks y flashforwards. Esta vez, los episodios mantienen una estructura homogénea, estando todos más o menos divididos en dos partes: la que transcurre fuera de la isla, y la que pasa en la isla mostrando a los protagonistas en períodos de tiempo distintos. Por último os dejo con la promo de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario