miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuatro estrenará 'FlashForward' en octubre


Cuatro traerá el próximo mes de octubre a España la nueva serie 'FlashForward', la nueva apuesta de la cadena ABC Studios en los Estados Unidos de cara a la nueva temporada. Tanto Cuatro como AXN han adquirido los derechos de emisión de esta producción de Disney para que los espectadores españoles puedan descubrirla tan solo unos días después de su estreno, anunciado para el 24 de septiembre en EEUU. Serán además los primeros canales de habla hispana en estrenar 'FlashForward'. Los dos canales, que contienen reconocidas series de éxito, mantienen con esta adquisición su compromiso por ofrecer a los espectadores producciones de la más alta calidad. La emisión de 'FlashForward' en ambos canales será en primetime y comenzará el 5 de octubre.

'FlashForward' cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos. Durante ese pequeño periodo de tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta. Esta nueva serie llamada a ser la digna sucesora de 'Perdidos', supondrá para los fans de las series una cita ineludible para disfrutar de una producción original que mezcla varios géneros.

Por último os dejo con el enlace a su blog no oficial en español, donde podreis encontrar promos, sipnosis de los capítulos, noticias, etc. y ahora la promo de Cuatro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario