miércoles, 16 de septiembre de 2009

Llega Google Chrome 3


Tras un par de semanas de cumplir el primer año de vida del innovador navegador de Google, la compañía ha anunciado la versión 3 estable, apta para todos los públicos, más rápida y con nuevas funciones para facilitar la navegación. Además integra una nueva versión del motor JavaScript de Google que según la propia compañía mejora un 25% el rendimiento frente a Chrome 2. Sin duda alguna es una actualización recomendada si lo tienes instalado, digna de probar para comprobar el rendimiento.

Entre las novedades podemos encontrar el nuevo sistema de pestañas, la omnibar mejorada y el soporte para temas. También ha sido mejorado el rendimiento de Javascript y se le ha añadido soporte para HTML5, pero la sincronización de marcadores y el soporte para extensiones ha sido desactivado. Otro de los grandes cambios es que en esta nueva versión parece haberse corregido numerosos errores críticos, entre los que se encontraban bastante malware con objetivos de terceros.

Desde luego, pese a su reciente lanzamiento, Chrome 3 está consiguiendo desbancar a muchos navegadores, y superarlos. Actualmente ya tiene una cuota de mercado de más del 5% y son muchos los que lo han elegido como su navegador predeterminado. Google sigue trabajando duro para lograr situar su navegador entre los más utilizados a base de mejorar constantemente su producto, el único problema es que cuando Firefox 4 vea la luz en 2010, Google Chrome habrá alcanzado la versión número 7.


Lo podeis descargar desde aquí.

1 comentario:

Rubén Molins dijo...

Ya veremos en que acaba este Chrome. Tiene buena pinta, pero falta que la gente sea receptiba al cambio.

Por cierto David, si te gusta Indiana Jones, pasate por mi blog, tal vez te gustará la novela que estoy realizando.

http://indianajonesyelsextocontinente.blogspot.com/

Saludos!

Publicar un comentario