sábado, 15 de agosto de 2009

Estreno de la 4ª temporada de 'Perdidos' en Cuatro (Actualizado)


hoy, jueves 13 de agosto, se estrenará la cuarta temporada de 'Perdidos' (Lost) por primera vez en una televisión pública de España. La podremos ver en la cadena 'Cuatro', que ya compró los derechos de emisión de todas las temporadas. A las 15:15 comienza con la emisión del final de la tercera temporada y después emitiran un resumen de las tres primeras temporadas titulado 'Perdidos en 815'. Seguidamente dará comienzo el primer capítulo de la nueva temporada, y a partir de entonces, de lunes a viernes se emitirán dos capítulos nuevos cada dia.

Este estreno llega con unos años de retraso, porque es cierto que esta cuarta temporada existe desde hace casi dos años, y supuestamente, se podria haber emitido desde hace un año. Claro que por aquel entonces, quien tenia los derechos de emisión era 'TVE', que le dió una mala gestión a la gran serie. Los únicos que pudieron disfrutar en televisión de la nueva temporada son quienes tenian la televisión de pago (Cadena Fox España, si no me equivoco), y los que no, optaron por descargarla de internet. Ahora podremos disfrutarla todos, y verla como se merece.

Os dejo con el trailer de lo que está por llegar en esta cuarta temporada.



ACTUALIZACIÓN

El estreno de la nueva temporada alcanzó unos meritorios 1.125.000 espectadores y 11% de share. Viendo que la estrategia les está funcionando, desde Cuatro tienen pensado aprovechar esta cuarta temporada y estirarla un poco más, pasando a emitir tan sólo un episodio diario en lugar de los dos que se emitían antes. Seguidamente, y también cada día, podremos ver dos capítulos de 'Invasión Jurásica'.

¿Y qué pasará con la quinta temporada? En su día se anunció que se emitiría en primetime y, aunque la ubicación en las sobremesas funciona, creo que ésta sí que la emitirán por las noches y con otro ritmo. A fin de cuentas, hay que hacer tiempo hasta la llegada de la sexta temporada, que se estrenará al mismo tiempo en todo el mundo en enero. Seguro que hay más de uno en TVE arrepintiéndose de haberse dado por vencido con 'Perdidos', y eso que a Cuatro aún le queda lo mejor por emitir: la gran final. Otra noticia importante en que en los próximos dias comenzará a rodarse la nueva y última temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario