YouTube ha cambiado su diseño de la página principal al igual que ya hicieron Twitter y Yahoo!. Google ha querido centrar más la atención en las búsquedas, algo que curiosamente no habían hecho demasiado hasta la fecha y que corrigen con un nuevo posicionamiento de ese campo. Los cambios que ha sufrido son la posición del cuadro de búsqueda que aparece ahora justo debajo del logo del portal, y con los enlaces a las secciones de YouTube con un impacto claramente menor.
Bueno dicho esto, Youtube está decidido a ofrecer el mejor servicio y con la mayor comodidad posible a sus usuarios, y más ahora con la competencia de Microsoft-Yahoo!. Lo que es evidente es que el look que se quiere aplicar es el del mismísimo Google y que se pretende que estén más a mano ciertas funciones. Esta modificación o actualización no es visible todavia para todos los usuarios y navegadores, por lo que suponemos que estarán probando dichos cambios. Aquí podeis ver los cambios:
ANTES:
DESPUÉS:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario