jueves, 14 de octubre de 2010

Medal Of Honor ya a la Venta


Hoy jueves se pone a la venta en las tiendas especializadas el nuevo Medal Of Honor. En esta entrega, el juego se despide de la Segunda Guerra Mundial para establecer su acción en la actualidad, en plena guerra en Afganistán entre el ejercito de los Estados Unidos y las fuerzas terroristas talibanes. Medal Of Honor a sido desarrollado por los estudios DICE y Danger Close de EA en conjunto. Su campaña de un jugador usa una versión ampliamente modificada del motor Unreal Engine 3, mientras que el modo multijugador hace uso del motor Frostbite Engine, utilizado también en la saga Battlefield Bad Company.

La acción de este shooter en primera persona, que esta disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se desarrolla en las tierras más inhóspitas de Afganistán, y el jugador se podrá en la piel de un soldado del cuerpo de elite de los Operadores Tier 1 de Estados Unidos, una unidad especializada en misiones de alto riesgo que ha trabajado junto al equipo desarrollador para dotar del máximo realismo al videojuego. Los escenarios, los uniformes, las armas y los vehículos que aparecen son fieles reproducciones, incluso se ha intentado reproducir en la trama la Operación Anaconda, en la que soldados estadounidenses lanzaron una ofensiva contra la resistencia talibán y miembros de Al Qaeda al este de Afganistán en 2002.

El multijugador Online de Call of Duty se basa más en tiroteos rápidos y en habilidades individuales del jugador, mientras que Battlefield intenta reflejar enfrentamientos de mayor escala donde el trabajo en equipo es más importante, y en Medal of Honor se ha intentado lograr un término medio entre ambos tipos de acción. El principal modo de juego online se llama Combat Missions, y permite a equipos de doce enfrentarse en varios escenarios consecutivos. En la parte de sonido, como acostumbra Electronic Arts, Medal of Honor es una superproducción. Cuenta con una buena banda sonora y sobre todo con unos fantásticos efectos de sonido para las armas, explosiones, y con un buen doblaje al castellano.

Lo peor del juego es la corta duración de su modo campaña, que en el nivel Difícil lleva tan solo 5 horas terminarlo. Y otro punto en contra es la IA de los enemigos, que podria ser mejorable. La edición del juego para PlayStation 3 vendrá con la edición remasterizada de Medal of Honor Frontline (2002) en alta definición. Además, con el lanzamiento de Medal of Honor Sony ha logrado prevenir las vulnerabilidades de sus juegos a la piratería de PS Jailbreak. Para ello a partir de ahora, los juegos para PS3 tendrán una clave encriptada que anulará de manera efectiva a todos los sistemas basados en el Jailbreak.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

medal of honor es la caña--yo lo sigo desde sus primeros juegos.
cada vez me gusta mas.
tu blog me gusta chaval, tu me conoces, un saludo

japinej dijo...

Yo lo he jugado solo en PSOne, fíjate el cambio que ha dado.

Con solo 5 horas, es carne de fin de semana y alquiler.

Tiene una pinta gráfica estupenda.

Me gusta tu blog.

Nitro dijo...

yo al unico que he jugado es al pacific assault (2004), los posteriores no funcionan en mi viejo PC :(

Publicar un comentario