domingo, 17 de enero de 2010

Primer tráiler del nuevo Medal of Honor


Todos seguramente ya hemos escuchado algunas cosas respecto al desarrollo del nuevo Medal of Honor por parte de Electronic Arts, ya que esta compañía esta tratando de hacer todo lo posible para tener un videojuego de calidad para competir contra su eterno rival Call of duty y, en especial, con el titulo del momento, Call of Duty: Modern Warfare 2.

La historia de este nuevo Medal Of Honor, se encuentra basada en la pasada guerra de Afganistán, la cual va desde 2001 a 2004, es decir, han dejado atras el ambiente de la segunda guerra mundial de sus pasadas entregas, para ir a la guerra del desierto, en medio oriente. Ademas según sus desarrolladores este juego se caracterizará principalmente por tener rivales bastante raros pero interesantes, incluso armas y nuevas tácticas de combate que nos aumentaran la jugabilidad enormemente.

Podremos disparar a las fuentes de Luz, en escenarios interiores, con tal de actuar a oscuras y con sigilo. Obviamente contaremos con gafas de visión nocturna. Al igual que en Modern Warfare 2 no controlaremos a un solo personaje, sino que iremos cambiando de uno a otro en función de la misión. También podremos esprintar y atacar cuerpo a cuerpo con un cuchillo.

Se espera que Medal of Honor salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2010 y llegará para Xbox 360, PS3 y PC. De momento disponemos del primer tráiler del videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario