lunes, 18 de enero de 2010

La 6ª temporada de Perdidos se estrena el 9 de febrero


El próximo 9 de Febrero, martes, a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Fox España el estreno de la sexta temporada de Perdidos por lo que estamos de enhorabuena ya que la serie se estrenará como se dijo, una semana más tarde de lo que hará en Estados Unidos (2 de Febrero), y también en la cadena Cuatro durante el mes de febrero en abierto. Así, los fans de Perdidos en España no tendrán que esperar para desvelar qué sucede con los tripulantes supervivientes del vuelo 815 de Oceanic. El día del estreno, además, será todo un acontecimiento ya que se hará en formato de doble episodio. Lo mismo sucederá con el final de la serie, cuya fecha de emisión se baraja para mayo de 2010.

Los fans ya pueden estar contentos ya que es de esperar que muchos de los que hemos visto la serie a través de internet todos estos años la veremos esta vez a través de la televisión, y haciendo que Cuatro seguramente tenga excelentes resultados de audiencia con esta última entrega.

'Perdidos' se ha convertido en todo un fenómeno social de todo el mundo, con legiones de seguidores organizados en todo tipo de comunidades de fans que esperan ansiosos desvelar el final de la serie. Pero todo es una incógnita. Hay muchas teorías sobre los posibles desenlaces, pero lo cierto es que sólo sus creadores, JJ Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof son los únicos que lo conocen y ni siquiera se lo han desvelado a los protagonistas.

2 comentarios:

obiwan1977 dijo...

Pero, ¿lo emitirán en versión original o dobladda? porque si es doblada ya te digo que prefiero seguir con lo de Internet.

Un saludo desde Brevemente.

Nitro dijo...

La idea original era que se estrenara el mismo dia (2 de febrero) en todo el mundo con un doble capítulo, obviamente doblada a todos los idiomas en los que se emite. Pero al final se ha retrasado el estreno en España al 9 de febrero en Fox (puede que el retraso sea por el doblaje al español o/y por otros motivos). Lo que si está claro es que al dia siguiente de su estreno en EEUU, vamos a tener los capitulos subtitulados para descargar, y que lo podremos ver gratis en Cuatro después del 9 de febreo.

Publicar un comentario