viernes, 25 de junio de 2010

Transformers La Guerra por Cybertron ya a la venta


Hoy viernes Activision acaba de lanzar en nuestro país 'Transformers: La Guerra por Cybertron', el nuevo proyecto de los estudios High Moon que llega en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, además de versiones especiales pensadas para Wii y Nintendo DS que ha desarrollado Vicarious Visions y Next Level Games, respectivamente. Una campaña muy entretenida y un muy buen modo cooperativo hacen del nuevo proyecto de los creadores de The Bourne Conspiracy un título a tener en cuenta para este verano con escasos lanzamientos dignos de mención.

El videojuego se ambienta mil años antes del comienzo de los hechos recogidos por la serie de animación, y narra los últimos días de la guerra entre Autobots y Decepticons, todo ello en el planeta Cybertron que da nombre al videojuego, al tiempo que ofrece nuevas imágenes de los personajes de transformes en sus originales formas cibertrónicas. Los jugadores podrán experimentar un completo cooperativo online con múltiples modos multijugador mientras crean sus propios Transformers y compiten con sus amigos.

Este modo, que se llamará Escalation Mode, nos permitirá elegir uno de los dos bandos y cualquiera de los personajes disponibles para acceder a la batalla. A medida que avancen en el juego la dificultad y el riesgo de los ataques, que vendrán por tierra y aire, irán incrementándose. La energía que se vaya obteniendo en este modo se podrá canjear por vidas, armamento e incluso para desbloquear nuevos contenidos. A nivel jugable, sus creadores señalan que el trabajo en equipo será clave para sobrevivir y descubrir nuevas estrategias que proporcionen ventajas a cada bando.

La Guerra por Cybertron es un buen juego de acción al que hay muy pocas pegas que ponerle, quizá una falta de variedad algo molesta a medio plazo, pero por lo demás una propuesta francamente notable. Estamos ante un título recomendable para los fans de la acción en tercera persona, un lanzamiento que repara algo de lo que las decenas de espantosos videojuegos sobre Transformers han hecho a la franquicia en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario