martes, 29 de junio de 2010

Nuevo Vídeo de Portal 2


Tras presentarlo en el pasado E3 2010, Valve ha distribuído el primero de una serie de vídeos donde explican algunas de las novedades que vendrán incorporadas en Portal 2, título que verá la luz primero en PS3 de forma exclusiva y después en PC, Mac, y Xbox 360, y que pretende seguir dejando a los usuarios sorprendidos con su mecánica jugable y su perfecta unión entre puzzle y acción en primera persona. La forma de avanzar seguirá obligando al jugador a utilizar la lógica y a desafiar las leyes de la física.

En este vídeo podemos conocer a Wheatley, un nuevo y simpático personaje que nos acompañará durante nuestra aventura. Esta esfera robótica nos ayudará en algunas complicadas situaciones, especialmente aquellas que requieran de habilidades especiales con las máquinas y su pirateo. Lo bueno del asunto es que como casi todo en el complejo de Aperture Science tiene personalidad, habla e interactúa con nosotros.

Portal 2 debería salir en 2011, por lo que aún nos queda una larga espera. De momento, podemos comprobar que el título seguirá fielmente los principios que hicieron de la primera entrega todo un título de culto. La fórmula de Portal y las enormes posibilidades que ofreció a la hora de resolver los intrincados puzles mediante la apertura de portales con nuestro particular arma, han convertido a este Portal 2 en un título muy a tener en cuenta, que promete ser completo y ofrecer una experiencia mucho más rica, incluyendo referencias al universo Half Life.

1 comentario:

obiwan1977 dijo...

Guaaaauuuuu!!!! ¡Qué ganas de que llegue ya! Yo aún sigo jugando de vez en cuando al original. Es genial. Gracias por el video.

Publicar un comentario