lunes, 7 de junio de 2010

Espectacular Primer Gameplay de Crysis 2


Uno de los juegos mas esperados que van a presentarse en la próxima feria de los videojuegos E3 2010 es sin duda Crysis 2. El juego, continuación de la anterior entrega, nos nos traslada al año 2023, a la ciudad de Nueva York, enfrentándonos a una invasión alienígena ayudándonos de nuestro nanotraje. Los programadores del juego dicen que han tenido más problemas en la adaptación para la consola Xbox 360. Según Crytek el listón gráfico de la consola de Sony se elevaría con este título, lo cual haría que las otras compañías tuvieran que esforzarse para llegar a la calidad que están manejando actualmente.

Crytek también ha confirmado que el juego soportará visión 3D, aunque quizás no en el momento de lanzamiento. No se ha especificado si esta tecnología llegará sólo a PC o también a consolas. El verdadero desafío es conseguir encajar esta nueva tecnología sin cargar demasiado el sistema y que todo va fluido. Crytek ha anunciado que el juego se pondrá a la venta para PC, PS3, Xbox 360 y hará su aparición en diciembre de este año. Gracias a Gametrailers podemos apreciar el primer vídeo ingame de Crysis 2.



2 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

ya era hora por fin alguien tiene problemas para adaptar un juego de a la Xbox 360 estoy harto de oir k algunos juegos cañeros (por ejemplo el red read redemtion) para la PS3 son ports mal hechos de la version de la xbox360 pero no es el caso de Crysis 2 creo k me lo voy a comprar aunk se me den mal los FPS

Nitro dijo...

Es cierto que los ports de 360 a PS3 son una mierda, pero eso es porque la programación para PS3, y adaptar de una arquitectura a otra más compleja, es muy difícil. Sin embargo en Crysis 2 es diferente. Todos sabemos que la PS3 es mucho más potente que la 360, y con este juego va a quedar bien claro.

Publicar un comentario