jueves, 22 de abril de 2010

Nuevas imágenes de Test Drive Unlimited 2


Hace unas semanas se dió a conocer el desarrollo por parte de Eden Games de la segunda parte del conocido juego de Carreras Test Drive Unlimited. Sin embargo, en el momento de la noticia no se dieron a conocer muchos detalles y solo salieron a la luz unas pocas imágenes. Ahora nos llegan nuevas capturas y detalles desde la web de Test Drive Unlimited 2.

Repitiendo la fórmula que tan buenas críticas se ganó, volverá a ofrecernos un enorme entorno abierto en el que poder circular a nuestras anchas, participar en carreras, desafíos, y por supuesto el modo online. También tendremos la posibilidad de modificar a nuestro conductor con ropa y accesorios, y hasta comprarnos una casa.

Desde Atari, su distribuidora, ya se había prometido que habría carreras nocturnas y efectos meteorológicos, algo que se hechaba en falta en su anterior juego, y que ahora se hace realidad como podreis comprobar en las imágenes. También están poniendo mucho cuidado en el sistema de modelado de daños, con el que pretender ofrecer el mejor realismo. La isla que recorreremos no es ni más ni menos que la española Ibiza, con una extensión 2,5 veces superior a la del primer juego y una recreación fidedigna de las principales autovías y carreteras de la isla.

Como en su anterior entrega, dispondremos de un extenso catálogo de vehículos, incluido SUVs, al que podremos personalizar ciertas partes. Con este nuevo proyecto, Eden Games pretende ir más allá de un simple juego de conducción y crear un mundo realista y abierto, dispuesto para el disfrute de millones de jugadores en todo el mundo. Aún no hay fecha de salida, pero si sabemos que podremos jugarlo en otoño de este año en PS3, Xbox 360 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario