jueves, 4 de marzo de 2010

Atari anuncia Test Drive Unlimited 2


Hace unos meses, comenzaron los rumores que hablaban sobre una segunda parte del estupendo juego que llegó en 2006. Ahora, Atari ha confirmado que la segunda parte del juego, Test Drive Unlimited 2, se encuentra en desarrollo. El primer TDU supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Con TDU 2 perseguirán el mismo objetivo: M.O.O.R. (Massively Open Online Racing).

También comentan que los coches sufrirán daños, que habrá ciclo de día y noche y efectos climáticos como niebla o lluvia, algo que se podía echar en falta en la primera entrega. Se desarrollará en una nueva isla con 2.400 Km de carreteras de barro, piedra, asfalto y arena. La isla tendrá 1.500 km2. Tienen licencias de varias marcas reconocidas como Ferrari, Maserati, Bugatti, Pagani, Saleen, McLaren, etc.

Afirman que el juego tendrá sistema de daños, pero habrá que ver qué ocurre. También nos explican que habrá coches de más tipos, como los 4x4 y otros tipos de coches más, por lo que habrá más variedad de vehiculos. Test Drive Unlimited 2 llegará a Xbox, PS3 y PC de la mano de Eden Studios, el mismo estudio que trajo la primera entrega de este simulador de carreras.

1 comentario:

ANRAFERA dijo...

Buena noticia. Quedamos a la espera. Saludos.

Publicar un comentario