miércoles, 3 de febrero de 2010

Comienza la 6ª temporada de Perdidos


Por fin la espera llega a su fin, ya que despues de tener a medio mundo esperando varios meses, se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de la mejor serie de todos los tiempos, Perdidos, y será una semana después, el martes 9 de febrero (en sustitución de House) cuando la cadena Cuatro la estrene en abierto. Y mientras llega ese dia, podemos ver la 5ª temporada todas las tardes a razón de 3 capitulos diarios en Cuatro despues de las noticias.

Cuatro también ha anunciado que colgará en su servicio de video bajo demanda, Play Cuatro, los episodios completos de la sexta temporada. Los episodios estarán disponibles tanto en versión original subtitulada como doblada una vez emitido el episodio en la cadena, tratándose de la primera vez que una cadena generalista española tiene derechos para la emisión por internet de una serie extranjera, lo que le da un gran atractivo a la apuesta de Cuatro en este campo. Esta es la principal baza de la Experiencia Perdidos que pone en marcha Cuatro con multitud de actividades y programas especiales como el esperado Perdidos Unplugged de la presentadora Raquel Sánchez Silva. El hecho de poder disponer de los episodios a través de Play Cuatro me parece lo mejor que podían haber hecho hoy en día, ya que no somos pocos los que preferimos ver las series cuando queramos.

Pocos han sido los privilegiados que ya la han podido ver. Todos estamos espectantes para saber las consecuencias que tuvo la explosión de la bomba, y qué es lo que pasa con los dos Lockes (el vivo y el muerto). Las dudas se resuelven en los dos primeros episodios titulados 'LA X', que ya se encuentra disponible en internet y que podemos descargar y ver desde Darkville. Comienza así el principio del fin de una gran historia que seguro recordaremos por mucho tiempo. Un final que deseamos conocer, pero que tememos que nos decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario