domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuatro estrena 'Play Cuatro'


La cadena de televisión Cuatro ha estrenado 'Play Cuatro', y no se trata de un nuevo programa de entretenimiento o serie. Se trata de una WebTV que permite a los usuarios disfrutar de la mejor televisión en su ordenador de manera gratuita. Los programas más destacados de la cadena de Sogecable se podrán ver completos, simultáneamente a su emisión o en su modalidad a la carta. Siguiendo los valores estéticos desarrollados por esta televisión, Play Cuatro se muestra al usuario como una WebTV sencilla, con una navegación muy intuitiva y accesible a todos los públicos y visualmente impactante. Recientemente la cadena a celebrado su cuarto año desde que comenzó su emisión, y en forma de regalo a sus espectadores, a lanzado este nuevo servicio.

Play Cuatro permite parar la emisión en directo y recuperarla desde el mismo punto, además de ampliar la imagen a pantalla completa sin perder la calidad de imagen. La sección de 'El OJO que vuela', reúne los programas que se pueden ver por tiempo limitado y 'No te pierdas', presenta varias recomendaciones. Además de poder ver la televisión en directo por Internet, el sistema RSS de Cuatro, permite que el usuario pueda saber cuándo está disponible cada nuevo programa.

El sistema de televisión por Internet de Cuatro permite seguir la emisión en directo desde las 12:45 hasta las 22:30, pudiendo ver las dos ediciones de Noticias, los deportes, algunos programas de la cadena y otros contenidos de entretenimiento como El Hormiguero. Play Cuatro, ofrece otra característica adicional, y es que los usuarios podrán compartir los contenidos chateando con sus amigos de Facebook y Twitter, disfrutarlo en el iPhone, o insertar sus programas en cualquier página web o blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cal Fleх fitness equipment transforms your Cаl masѕage
into thе ultimаte setting for pure relaxation
and some beautifіcatіon too. Οnce reserved for empeгors anԁ nobility, today
Εurope's opulent royal massages welcome all international guests desiring a traditional holistic holiday.

Also visit my webpage; you could look here for sensual massage in London

Publicar un comentario