lunes, 5 de octubre de 2009

Gran Turismo para PSP ya a la venta


El simulador de conducción 'Gran Turimo' ya está disponible en formato físico para PSP o mediante descarga digital para PSP Go!, por un precio estimado de 39,99 €. Además, si compras la nueva PSP Go! antes del 10 de octubre, te regalan el juego. Sony Computer Entertainment Europe ha conseguido un nuevo éxito con su franquicia 'Gran Turismo' al lograr integrar, por primera vez, cerca de 800 coches dentro de un sistema de entretenimiento portátil como PSP. 'Gran Turismo' para PSP, que llegó junto a PSP Go! a las tiendas de toda España, es la primera versión portátil del mayor y más realista juego de conducción de todos los tiempos. Con un muchisimos coches de todo tipo y 35 asombrosos circuitos reales, podrás competir cara a cara hasta con tres amigos. Es la vertiginosa, impactante y genuina experiencia Gran Turismo, que ahora puedes jugar donde quieras.

Con más de 52 millones de ventas desde su primera encarnación en 1997, 'Gran Turismo' es famoso por su gran realismo y sus innovadoras características. La principal novedad es el intercambio de coches, una nueva forma de jugar donde los jugadores pueden desbloquear y cambiar automóviles con sus amigos hasta obtener la colección completa, compuesta de 800 coches increíblemente detallados.

Podrás hacerte con nuevos vehículos ganando carreras y completando desafíos. Hay muchos para escoger, desde el codiciado Ferrari Enzo hasta el Lamborgini Countach LP400 pasando por coches más terrenales como el nuevo Nissan GT-R Spec V. Y a esta lista hay que añadirle los coches históricos y los de rally. Todos ellos se conducen exactamente igual que en la vida real y están recreados con todo lujo de detalle.

En una increíble demostración de ingeniería digital, Polyphony Digital ha logrado emular completamente la experiencia 'Gran Turismo' en PSP sin perder un ápice de realismo y emoción. Ahora puedes derrapar por Nürburgring mientras viajas en el autobús, acelerar en Amalfi Circuit desde un banco del parque, completar el Autumn Ring en tu baño o surcar la Ruta 246 de Tokio mientras vuelas en avión hacia la propia Tokio. Gran Turismo se ha liberado del yugo del salón y dónde decidas jugar es cosa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario