domingo, 27 de septiembre de 2009

Vuelve 'Salvados' con su 3ª temporada


'Salvados', uno de los programas estrella de la cadena, regresa el domingo 27 de septiembre, a las 21:30 horas, a laSexta. Con su característico estilo de reporterismo transgresor. Jordi Évole, El Follonero, se atreve con nuevos viajes, nuevos retos y nuevos cara a cara de alta tensión. Además de contar con nuevos infiltrados, nuevas conversaciones con el Yoyas, nuevos chistes de Fernando y nuevas secciones en las que la gente de a pie seguirá teniendo la voz cantante.

La línea editorial del programa no cambia, salvo para hacerse un poco más subversiva. Y es que el Follonero permanece fiel a su desenfadada filosofía: no cortarse ni un pelo (hasta que le paren los pies) y estar siempre a punto de cruzar el límite (o directamente rebasarlo). Eso sí, sin ánimo de ofender a nadie (aunque no es seguro que lo consiga).

Los infiltrados volverán a colarse en los sitios más difíciles y a aparecer en los medios a base de generar noticias falsas. No existe el concepto "misión imposible" para ellos. Aunque los retos, no obstante, cada vez serán más complicados. Todo el mundo está en sobre aviso y cualquier hecho extraño es susceptible de oler a infiltrado del Follonero. Pero a mayor complejidad, mayor dosis de ingenio: ésa es la fórmula que seguirán aplicando tanto los infiltrados veteranos, como los nuevos y sorprendentes fichajes.

Carlos Navarro, El Yoyas, seguirá despachándose a gusto desde el asiento del copiloto mientras recorre la ciudad con el Follonero. Pero, a partir de ahora, no lo hará solo. Famosos invitados relacionados con el tema en cuestión irrumpirán en el asiento de atrás para llevarle la contraria. ¿Conseguirán bajarle los humos o más bien sacarle todavía más de sus casillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario