domingo, 27 de septiembre de 2009

Packs de PS3 de 250 GB


Sony ha confirmado que los esperados packs de PS3 Slim con disco duro de 250GB no sólo llegarán a japón sino que también al continente europeo, con un coste de 350 euros. La capacidad de almacenamiento será más del doble de la actual de 120 gigas. Así lo ha anunciado la compañía en el marco de la 'Tokyo Game Show', la mayor feria de los videojuegos en Japón. Por el momento, aún no se ha confirmado el precio de salida, pero sí que se venderá en un 'pack', que incluirá varios juegos, diferentes según el país.

En su lanzamiento estará disponible en 3 packs: El primer pack llegará el 1 de octubre e incluirá una copia de Infamous o dos títulos Platinum. El 16 de octubre llegará el segundo pack con 'Uncharted 2: Amongst Thieves'. Los amantes del cine tendrán que esperar al 19 de octubre, fecha en la que estará disponible un pack con 'X-Men Origins: Wolverine' y 'Batman: The Dark Knight' en Blu-ray, todo acompañado de un mando a distancia. También podrían salir packs con los juegos 'Ratchet & Clank Future: A Crack in Time', 'Need for Speed: Shift', 'Assassin's Creed 2' y 'FIFA 10', este último confirmado por la cadena Game en España para el 14 de octubre.

No cabe duda de que PS3 Slim ha dado un gran empujón a las ventas de Sony. El gigante japonés de la electrónica ha informado de que las ventas de su nueva consola han alcanzado, a nivel mundial, el millón de unidades en 3 semanas desde su lanzamiento. Todo parece apuntar a que el precio y las mejoras, entre ellas las de eficiencia energética, de la nueva consola han sido las dos grandes bazas en este paso adelante de Sony. Por otro lado, los recortes realizados en PS3 Slim, como por ejemplo la ausencia de retrocompatibilidad con PS2, parece que ha tenido escasa repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario