jueves, 10 de septiembre de 2009

Firmware 6.0 para PSP


Después de la reciente salida del firmware 3.0 para PS3, ahora se ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización del firmware para PSP, en concreto la versión 6.0. En realidad se trata de una actualización menor, con escasas mejoras de verdadera importancia, pero con un parche añadido que mejora la seguridad. Es probable que PSP Go! traiga por defecto este firmware, pero evidentemente los modelos de consola portátil anteriores también podrán beneficiarse de esta actualización que ya se puede descargar directamente desde el menú de la consola. Esto es lo que aporta este firmware 6.0:

- Los juegos podrán agruparse y mostrarse en función de su fecha de expiración, lo que puede estar relacionado con el rumoreado servicio de alquiler para la consola.
- Podremos escoger cómo actualizar el sistema con un nuevo cambio en la disposición de las opciones.
- El número de colores que podemos escoger para los temas ha aumentado considerablemente.
- Se han añadido algunas revisiones del sistema para fortalecer la seguridad del software, especialmente en el navegador de internet.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría piratear mi PSP normal, del 2006, pero no sé como, si alguien tiene alguna respuesta, por favor, agreguenme a mi msn: ojedapunk@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo actualize mi psp slim ala version 6, pero les recomiendo no lo hagan, pues esta lo que hace es que no se puedan leer los juegos ISO y tambien desabilita el menu extra que aparecia al apretar el boton SELECT tambien ya no se puede iniciar apretando el boton R para entrar a otro menu extra del psp hackeado. practicamente lo que hace es quitar el hack. esto es malo para los que no tienen otro psp para hackear de nuevo el suyo. esperemos a una version 6 m33 para ver si esto se arregla o si no pues regresar ala version 5.00 m33 con el despertar del cementerio.

Anónimo dijo...

yo actualize mi psp a la version 6 ke ago para poder piratearla ke me ayude alguien por favorrrrr

Anónimo dijo...

aki esta mi msn por si alguien me ayuda paso a paso como piratearla
benito-carrasco-lopez@hotmail.com

arty dijo...

ola
mira tengo una psp version 3.03 pirateada que antes tenia la version 2.0 o algo menor,el caso es que la quiero actualizar a la 6.0 pork ay juegos k rekieren una version superior a la mia,y tambien pork kiero personalizar mi psp.

el caso esk me descargo la actualizacion meto lo del eboot en psp,game update,voy a game arranco la actualizacion ,y despues de lo de PSP como en
un juego me devuelve al menu principal diciendome``imposible iniciar juego(dadadada)´´

por favor solicito ayuda

Anónimo dijo...

hoola!! sobre este nuevo firmware 6.0 hay que saber que es oficial de sony y que obviamente no esta exo pa jugar a juegos piratas, y además no está exo pa que funcione en todos los modelos de PSP. no se si funcionará en la PSP 1000 o 2000, lo que si se es que va para el 3000. Saludos!

Anónimo dijo...

tengo la version 6.0. como hago para que mi psp regrese a la version 5.03???
0 como instalo la version 5.03??
si alguien me puede ayudar aqui esta mi correo.
ventura_cardozo@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo la version 6 como le hago porfavor para que regrese a la 5.03 o como la instalo ..
si alguien me ayuda :

kivin_123@hotmail.com

Publicar un comentario