martes, 1 de septiembre de 2009

PS3 actualiza su firmware a la versión 3.0


Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva PS3 Slim, Sony ha publicado la actualización 3.0 compatible con todos los modelos de su consola. Las novedades son poco trascendentes pero sí numerosas: rediseñado de listas de amigos, nuevo indicador de estado, más accesos directos a la PlayStation Store, sistema mejorado de Trofeos, temas dinámicos, nuevos avatares, etc.

Otras nuevas funciones que no se habían hecho públicas son la posibilidad de reescalar audio del disco duro y USB hasta 88.2KHz o 176.4KHz y el uso del stick derecho para controlar la reproducción de vídeo (cámara lenta, avance rápido y rebobinado). En cuanto a la posibilidad de instalar Linux, sigue estando presente sólo en el modelo antiguo. Sony ha publicado un vídeo donde muestra las novedades del firmware 3.0.



ACTUALIZACIÓN

La nueva actualización de Firmware para PS3 hace que la nueva PS3 Slim cargue juegos hasta un 25% más rápido, lo que implica que tarda una cuarta parte menos que con la versión que viene de serie, 2.80. La consola originaria carga más rápido desde el arranque de la consola que la nueva PS3 Slim, pero sin embargo con la nueva versión de su firmware saca una gran ventaja en cuanto a la carga de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario