jueves, 24 de septiembre de 2009

Estreno de la 6ª temporada de House


Ésta ha sido una semana de grandes estrenos, tal y como podemos ver en el calendario de fechas de estreno de las mejores series que publiqué hace tiempo. Entre las series que han estrenado nueva temporada hay que descatar la 5ª temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', la 4ª de 'Heroes', la 3ª de 'The big bang theory', 10ª de 'CSI: Miami', 2ª de 'El mentalista', la 4ª de 'Dexter', y muchísimas más.

Pero no nos olvidemos de nuestro doctor favorito, House, que ya ha estrenado por fin su nueva temporada en Estados Unidos, y lo hizo por la puerta grande con unos 16 millones de espectadores. Los fans llevamos todo el verano espectantes a todas las novedades que nos depararía su nueva aventura. 'Broken (Roto)' es un episodio especial de hora y media con el que han dado comienzo a la sexta temporada, y la verdad es que es uno de los mejores episodios de toda la serie.

Nos encontramos con Gregory House fuera de su mundo, en la institución psiquiátrica en la que ingresó al final de la quinta temporada. El episodio se centra en la vida de House en ese psiquiátrico, con la esperanza de que cambie su actitud.

El personaje de Amber, la novia de Wilson que murió en el final de la cuarta temporada, ha continuado apareciendo después de su fallecimiento a través de las alucinaciones que sufria House. En la sexta entrega, que se estrenó el pasado lunes en Fox, el personaje que interpreta Hugh Laurie irá recuperando poco a poco su buen estado de salud mental y, por tanto, dejará de verla en alucinaciones, ahora sabemos que el oncólogo conseguirá al fin superar su muerte e iniciar otra relación amorosa.

Otra noticia destacable es que el actor Hugh Laurie comienza a sentir problemas de rodilla por interpretar al personaje. La culpa la tiene la cojera que tiene que simular en las largas sesiones de grabación. Los responsables de la serie no se han respondido todavía ante el aviso de Hugh. Así que otras de las posibles novedades que nos depara la nueva temporada sea la de ver a House caminando con normalidad sin su bastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario