jueves, 13 de agosto de 2009

House, Sexta Temporada (Actualizado)


Cuando se acabó la quinta temporada de House, quedó bien claro que el Dr. Gregory House nunca volvería a ser el mismo. Puede que llegue a curarse de sus dolencias pero ahora padece una psicosis (Alucinaciones) inducida por el consumo abusivo de Vicodina. pero lo que es bastante dudoso es que pueda seguir tratando a pacientes. ¿quién se fía de un médico con un claro expediente psiquiátrico?

Al final de la quinta temporada se internó por propia voluntad en una clínica que conocía Wilson. Lo que está claro es que House ya no es médico, ahora se ha convertido en un paciente más, y todos sabemos que eso no le va a gustar, y aunque esté internado, seguirá haciendo de las suyas.

De todos modos, habrá que esperar al 21 de septiembre, día en el que se estrena la sexta temporada en Estados Unidos con un capítulo doble, para ver la dirección que toma la serie y si el ingreso de House en el Mayfield Psychiatric Hospital es algo incidental o importantísimo que determine un giro de 180 grados a la serie. Aquí teneis la primera y única promo que hay de la sexta temporada en versión original:




ACTUALIZACIÓN

Ya ha salido una nueva promo en versión original. Está ya claro que House va a comenzar la sexta temporada ingresado en la institución mental en la que se quedaba al finalizar la quinta temporada, y por lo visto y por lo que se vé en esta nueva promo va a tener de todo, ya que por un lado parece que lo pasará mal (evidentemente debe echar de menos la vicodina y su trabajo) y por otro lado parece que al menos se integrará con alguna que otra mujer.


Si os habeis fijado bién en esta segunda promo, vemos que comienzan a darse detalles de lo que está por llegar en lo que a nuevos personaje se refiere y si bien podemos decir que aparece el actor Andre Braugher dando vida al médico que en teoria no permitirá que House abandone el hospital tan pronto como él espera, hay que decir además que por un lado el personaje deberá hablar y mucho con la que parece ser su psicóloga y por otro lado parece haber una doctora con la que vemos que se besa. Está interpretada por la actriz Franka Potente otro de los nuevos fichajes de la sexta temporada y ya veremos si con ella el personaje que interpreta Hugh Laurie comienza algo, o vuelve a ser fruto de su imaginación, ya que todavía no está curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario