lunes, 21 de septiembre de 2009

'Cincolinks.com ', el mejor directorio de blogs


Cincolinks.com es un directorio de webs y blogs muy interesante en el puedes encontrar cientos de blogs ordenados por diferentes temáticas, y que además incluye un sistema de intercambio de visitas, perfecto para dar a conocer tu blog, obtener más visitas, y nuevos seguidores. Hay que decir que Cincolinks.com, con tan sólo 3 meses de vida, cuenta con más de 1000 usuarios registrados que participan a diario en la comunidad y en el foro. Además tiene ya más de 8000 noticias publicadas, que crecen automáticamente y a cada minuto, provenientes de los blogs de sus miembros, y cuenta con la posibilidad de recibir feedback.

El primer paso para formar parte de esta gran comunidad bloggera es registrarse. Dicho registro se completa en aproximádamente 1 minuto, y con el que entras diréctamente a la base de datos del directorio. Desde el primer momento, podrás empezar a ser valorado por tí o por otros usuarios de tal forma que podras ir ascendiendo en distintos rankings.

Cuando te logueas, accedes a tu ficha web que puede ser valorada y comentada por el resto de usuarios. También tienes la posibilidad de hacer "5links", es decir, cada 90 minutos tienes la posibilidad de hacer 5 visitas a otros blogs durante un mínimo de 15 segundos, y una vez que las has hecho la pagina te da unos 5 puntos a cambio. Esos puntos te aseguran que tu blog saldrá en otras 5 visitas que otro usuario tendrá que hacer para conseguir sus puntos. Otra forma de conseguir puntos es que por cada persona que se registre en la web a través de un código personal obtienes 20 puntos, que luego se convertirán en visitas.


Otra característica son los planes de publicidad de pago, llamados Servicios Premium, ya que por un precio desde 5 euros tendrás la posibilidad de publicitar tu web de una manera nada intrusiva y bastante efectiva en banners. más información aquí.

Hay tres formas de valoración dentro de esta pagina, esta el ranking del blog que mas "5links" ha echo, el ranking del mejor valorado y el ranking del que más puntos tiene. Cada vez que hagas "5links" o tu blog sea el mejor valorado, la imagen de tu blog saldrá en portada. Esto permitirá dar una promoción extra a tu web, ya que estará visible para muchos más usuarios que entrarán si les interesa lo que ven.

Tiene un sistema muy interesante de noticias, que consiste en que tus posts saldrán publicados en la pagina principal, de tal forma que cada vez que actualices tu blog, tu entrada se verá en la pagina principal de la web y así recibirás muchas visitas. El problema está en que no publican todos los post de tu blog, solo algunos. Tampoco te dan la posibilidad de elegir cuales son los post que quieras que publiquen y cuales no.

En fin, Cincolinks.com es la mejor opción si quieres que tu blog se dé a conocer y reciba más visitas. Yo se lo recomiendo a todo aquel que tenga un pequeño o nuevo blog y quiera subir rápidamente en la comunidad bloggera. Por lo menos, tienes aseguradas 5 visitas cada vez que hagas "5links". No pierdas más el tiempo escriviendo el enlace a tu blog en otras páginas y foros, ya que ésta es la forma más directa y segura de obtener más visitas. Registrate pinchando en la siguiente imagen:
Únete a Cincolinks!

1 comentario:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Muchas gracias por escribir sobre cincolinks.com, quería matizar que si que puedes elegir que post te publicamos, simplemente, nada más postear un post si pinchas en tu banner de "votame", el último post que tengas será publicado en cincolinks.com, de modo que puedes elegir si postearlo o no.

No si si eso es a lo que te refieres :)

Publicar un comentario