domingo, 20 de septiembre de 2009

Bioshock 2 llegará en febrero de 2010


Por fin se ha hecho el anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento para el esperadísimo 'Bioshock 2: Sea of Dreams'. Desde 2K Games anunciaron hace poco que el día elegido para la llegada a las tiendas de este título será el próximo 9 de Febrero de 2010. Bioshock 2 se encuentra en actual desarrollo para las tres típicas plataformas, Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Su creación está a cargo de los estudios 2K Marin con la colaboración de 2K Australia, 2K China y Digital Extremes. Como ya os imagináis se trata de un FPS como la anterior entrega, pero esta vez con un completo modo multijugador, en el cual nuestro personaje ha sido elegido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, el gran proveedor de eplásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture.

En cuanto al modo historia diremos que está ambientado 10 años después del primer juego, y tiene a un Big Daddy como protagonista, que deberá enfrentarse a un misterioso enemigo que está secuestrando niñas a lo largo de la costa atlántica para llevarlas a la decadente Rapture. Definitivamente nos quedamos estas Navidades sin ver el nuevo Bioshock, y aunque ya lo sabíamos al menos tenemos el consuelo de que llegará poco después. Ahora os dejo con el tráiler en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario