jueves, 27 de agosto de 2009

Xbox 360 baja de precio


A pesar de que Microsoft no ha querido comentar nada al respecto sobre una posible rebaja de su consola frente para hacer frente a la de Sony, lo cierto es que acaban de anunciar una reducción del precio. Así es, oficialmente a partir del día 28 de Agosto la Xbox 360 Elite costará 249,99 euros, teniendo de esta forma un precio inferior en 50 euros.

Pero no es el único cambio, pues el modelo Pro de 60 GB será retirado del mercado europeo. Dicho esto los consumidores podrán ahora comprar una Xbox 360 Elite de 120 GB a 249,99 o bien el modelo Arcade sin disco duro por 199 euros. Esta última consola no ha reducido su precio sino que ha aumentado en 20 euros, pero incluirá el juego Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Por último a pesar de la rebaja de 50 euros debo decir que es posible que el modelo Elite no incluya cable HDMI, así que de ser cierto habrá que comprarlo aparte.

Bueno, el resultado en mi opinión es que ahora tendremos la consola de gama alta (Elite) al precio que tenía la de gama media (Pro). Microsoft ha reaccionado con prontitud ante la rebaja y la salida de la nueva PlayStation 3, así que resta ver que tal funcionan estas bajadas de precio para ambas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario