viernes, 28 de agosto de 2009

Tráiler de 'Smackdown vs Raw 2010'


Ya está disponible el primer tráiler oficial y varias imágenes del nuevo juego con las estrellas del Pressing Catch, donde podremos ver patadas voladoras, suplex, lanzamientos y golpes de todo tipo. Los usuarios de Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 podrán recrear las batallas con sus personajes favoritos este otoño, concretamente a partir del 20 de Noviembre.

Uno de los principales atractivos del juego será la posibilidad de crear a nuestro luchador y enfrentarlo a The Undertaker o Triple H, y hacer que protagonice sus propias aventuras, con sus piques, alianzas, venganzas y hasta romances. El potente editor de super estrellas de la pasada edición se ha rediseñado incluyéndose a su vez herramientas más potentes de personalización a merced del jugador. Ésta vez nuestras estrellas creadas serán mucho más realistas, no desentonando con el plantel original de luchadores. Además, gracias a la nueva herramienta Paint, podremos detallar mejor a nuestras creaciones haciendo logos, tatuajes y cualquier diseño único en la piel o en las vestimentas de los luchadores creados. Esta nueva entrega incluye también un editor de episodios, con el cual elegir el argumento de cada programa y que le pasará a los luchadores.

Y todo esto reforzado por la posibilidad de conectarnos e intercambiar argumentos y luchadores con otros usuarios y luchar contra la comunidad online que se espera se cree entorno al juego. Desde luego, no va a ser por falta de opciones: de hecho, parece uno de los juegos de wrestling más atractivo y amplio de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario