viernes, 14 de agosto de 2009

'Logitech Harmony 900', mando para todo


Logitech tiene unas semanas durante este mes de agosto bastante movidas, ahora con un nuevo lanzamiento, el mando a distancia universal 'Logitech Harmony 900'. Es otra versión de su gran serie de controles Harmony, capaz de reemplazar hasta 15 mandos a distancia en uno solo gracias a la rediofrecuencia que usa.

Este mando a distancia universal surge con la tecnología de RF para poder atravesar paredes y puertas, o en general, no depender de apuntar al receptor como pasa con los modelos que funcionan con infrarrojos. El alcance del mando Harmony 900 es de hasta 30 metros, y controlaremos todos los dispositivos con ayuda de la pantalla de 2.2 pulgadas a color del dispositivo y al que puedes configurar su aspecto, que botones quieres que se muestren primero, navegar por menús de TV ofreciendo la programación, etc.

Usa un accesorio que convierte la señal de RF a IR que tienes que poner cerca de tu aparato, ya sea un reproductor de DVD, una TV o un sistema HiFi, también incluye unos pequeños receptores que se pueden poner dentro de armarios si tienes bien organizado tu equipo de cine en casa. Incluye una base para recargar su batería, librándote así de tener que comprar pilas cada dos o tres semanas. Logitech dice que es capaz de soportar todos los dispositivos de más de 5.000 marcas, lo que no esta nada mal.

La configuración del mando a distancia se basa en un asistente que nos guía durante el proceso, teniendo solo que introducir el número de marca y modelo de los aparatos a controlar. El sistema se encarga entonces de colocar los códigos IR según conste en su extensa base de datos. Como los otros mandos a distancia de la serie Harmony de Logitech, el precio es el principal escollo a la hora de llevarnos uno para casa, ya que nos costará más de 300 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario