jueves, 13 de agosto de 2009

'Prison Break: El Videojuego' llegará en 2010


Ha pasado ya algún tiempo desde que la serie llegara a su fin, sin embargo, los seguidores de la serie deben de alegrarse porque Prison Break vuelve a la vida en forma de videojuego. Ya se anunció que se estaba manejando la idea de hacer un videojuego basado en la serie, pero no estaba nada claro.

Ahora, Koch Media, una empresa líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, ha anunciado un acuerdo de licencia con Twentieth Century Fox sobre los derechos para la publicación mundial de un videojuego basado en la serie de televisión Prison Break.

La empresa Deep Silver publicará próximamente el videojuego, que está siendo desarrollado por Zootfly, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta aventura de acción, conservará todos los rasgos distintivos de la serie, una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Ofrecerá el mismo tipo de acción y suspense que la serie original, y gustará tanto a sus fans como al resto de jugadores.

La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de la serie. El protagonista del juego será un agente de policia llamado Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River con el objetivo de investigar por qué Michael Scofield, un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. Para ello se hará pasar por un preso más, e intentará acercarse al grupo de Scofield. Tom conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propia perspectiva. Además, gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, podrá explorar numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

Este videojuego me recuerda mucho a la adaptación que ya tuvo la serie 'Perdidos' en el que el protagonista del mismo era un nuevo personaje que no aparecía en la serie original, pero que participaba activamente en la historia principal. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, aunque podemos apostar que no llegará al mercado hasta finales de 2009, o comienzos del 2010. Y si este título consigue tener éxito, seguro que podremos disfrutar de una secuela basada, cómo no, en la segunda temporada, en la que los protagonistas siguen caminos diferentes tras la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario